Nuevas primitivas y cambios a primitivas existentes
Cambios que proponemos en este MR:
-
Se mejora la documentación y prolijidad de Figures.hs y Core.hs. A la vez se mejora el "linteo" o prolijidad del código para que sea más legible y uniforme el mismo.
-
Se agregan nuevas primitivas al lenguaje:
- transparency3D (transparencia3D)
- tetrahedron (tetraedro)
- octahedron (octaedro)
- dodecahedron (dodecaedro)
- icosahedron (icosaedro)
- joinFigIn3D (juntarFigEn3D)
-
Se agregan dos controles de errores para la primitiva joinFigIn3D:
-
Todas las figuras en joinFigIn3D tienen que ser de la forma:
- circ, circ
- rect, rect
- poli, poli
-
Cuando se usa poli, poli, los poligonos tienen que tener la misma cantidad de vértices.
-
-
Se elimina la primitiva cylinder (cilindro), ya que se puede hacer la misma usando joinFigIn3D.
-
Se renombra la primitiva cube (cubo) a prism (prisma).